lunes, 26 de enero de 2009

Open Stage Speicher

El Speicher es un bar que está en la última planta (piso 12) de la torre más alta del GHB, una de las residencias de estudiantes. Es uno de los pocos bares que quedan en Furtwangen (debe haber algún virus anti-bares por aquí suelto, porque están cerrando todos...) y es para estudiantes, llevado por estudiantes, por lo que tiene lo que nosotros llamamos "precios populares". Cada fin de semana hacen algun tipo de fiestecilla temática, como por ejemplo noches de karaoke, perritos calientes, musica rock, musica navideña,...De vez en cuando hay noches de "open stage"("escenario abierto") donde el que quiera puede ir y cantar, tocar o hacer lo que le venga en gana. Como os podeis imaginar, la mayor parte del tiempo fuimos los estudiantes internacionales los que dimos el cante, pero un cante bueno y bonito gracias a los super guitarristas que tenemos en plantilla: los Felipes (uno español y el otro brasileño).
Yo hubiese preferido tocar el piano, pero solo habia guitarras y como me apetecía hacer el chorras un poco decidí torturar a la audiencia con mi....ejem..."preciosa" voz, y acompañada por mis amigos Mónica y Victor de México y nuestro gitarrista español, cantamos algunos clásicos de Maná como "se me olvidó otra vez", "mariposa traicionera", "clavado en un bar" o "te solté la rienda".
Las fotos del super evento a continuación, que, por suerte o por desgracia para mis queridos lectores, no tienen sonido.

Open stage Speicher

Me encanta la música en directo. Lo pasamos como los indios.

PD: para que veais que no todo es fiesta, he aprobado aleman con buena nota :D

No hay comentarios: