sábado, 21 de febrero de 2009

Notas!

El semestre de invierno ha terminado y por fin tengo todas mis notas. Aqui os las dejo, mas que nada para acallar las voces que dicen que por aqui solo andamos de fiesta :P Que sepais que los erasmus tambien tenemos exámenes, prácticas, etc etc etc
En Alemania las puntuaciones son distintas, no van de 0 a 10 como en España. La nota más alta es un 1.0 y si tienes más de un 4.0 es suspenso. Como este método es un poco extraño (a mi aun me cuesta un poquito) os dejo una tabla con las equivalencias para que lo entendais. De todas formas yo os lo resumo: he conseguido dos sobresalientes y dos notables. Como guinda del pastel deciros que obtuve un flamante 1.2 (toma ya!) en mi trabajo de investigación para la asignatura de SOA und Web 2.0 (puestos a fardar pues se hace bien o no se hace, no?)


La que no tiene nota es porque en esa asignatura no hay niveles, simplemente o apruebas o suspendes, en este caso BE, que significa bestanden (aprobado en aleman).

Mientras tanto, mi proyecto fin de carrera sigue su curso sin grandes sobresaltos.

Adelantaros que hace dos días que llegué de Roma (viajecito de 5 días post exámenes) y estoy preparando un par de entradas muy completitas (video incluido). Permanezcan atentos a sus pantallas!

No hay comentarios: