viernes, 29 de mayo de 2009

HFUnlimited

Hace unos dias hubo una fiesta en la universidad que organizamos en la oficina de relaciones internacionales.
Las fiestas en la universidad normalmente ocupan 2 pisos, el "Aula" (aula magna) y la antigua cafeteria, que está debajo. En el piso de arriba hubo música de baile internacional, estilo discotequero en general, mientras que en el piso de abajo había todo un programa preparado: capoeira, salsa, musica en vivo,...
Como era internacional, las bebidas tambien lo fueron: sangria y margaritas. La sangria, por supuesto, fue a cargo de nosotros, los españoles. 60 litracos hicimos, y debio de quedar buena, porque a 3 euros el vasito debieron sobrar unos....5 litros o incluso menos.
Yo la verdad es que no disfrute mucho la fiesta, porque me la pasé trabajando. Primero vendiendo entradas en la puerta y luego en el bar de camarera, así que las fotos y cosillas que os dejo por aqui en este caso no son ninguna mia :(

Estos fueron los posters para la fiesta, que diseño uno de los internacionales:


Aqui os dejo unas cuantas fotos para que os hagais una idea del tamaño de la fiesta (aprox. 700 personas)


Y por último, un video de uno de los grupos que tocaron, formado por dos mexicanos, un español y un aleman:


Y no, el video no está mal. Lo que pasa es que se fue la luz y la gente siguió cantando :)

3 comentarios:

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
inma dijo...

Ais Blanca que envidia mas sana me estas dando :D:D:D...espero que cuando vuelvas tenemos que sentarnos en una terrazuca a tomar sidrucas y charlar largo y tendido que por el messenger nunca te pillo fia :D:D:D

Esteban dijo...

Hallo Blanca!!wie geht's? soy Esteban!, te escribi hace ya algún tiempo preguntandote cosas varias acerca de Fuwa, pero ando algo preocupao, y aunque aun no haya
hecho ni el examen Erasmus, me asaltan dudas por todos lados acerca de Fuwa! xD

Lo que mas me "asalta" es las convalidaciones de asignaturas troncales u obligatorias, que debe ser la muerte a pellizcos verdad?

*Que asignaturas exactamente te cogiste tu troncales o optativas tanto en el 1C como en el 2C? y por cuales te las convalidaran?

*Hiciste el proyecto? que tal fue?? lo tenias que hacer en aleman tambien??

*Y por ultimo, me aconsejas pillar las digamos fuertes de la carrera o mejor ir con optativas, las de libre y proyecto ??

Te paso mi gmail por si me pudieses mejor responder por ahi ok? coolsebasea@gmail.com

Graciasss anticipadas de nuevo por tu ayuda!!! :-D

Esteban.