lunes, 30 de junio de 2008

La cosa más dulce

No he podido evitar acordarme de mi amiga Ana Paula viendo este vídeo (En él se puede ver una de las famosas tiendas en que venden tartas por trozos de las que te hablé alguna vez). Está en alemán pero creo que el "dificil" argumento se entiende bastante bien a pesar de todo.



La tarta protagonista en cuestión es la famosa schwarzwälder kirschtorte ( o tarta de cereza de la selva negra, la auténtica) y podeis verla en una foto pequeña en la cabecera del blog. Doi fe de que está MUY rica, pero también es MUY contundente. Si necesitais más dosis de azúcar por vía ocular sólo teneis que pinchar aquí.

(Nota especial para Ana Paula: viste lo que le pasa al niño del vídeo, no? le termina doliendo la barriga...ejem...toma ejemplo para cuando vengas a visitarme!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo que pensaba que tenía que estar registrada para poder postear en esto jajajajaja.
En fin, como protagonista de la dedicatoria (q no se note que me siento halagada a la par q orgullosa [iconín d ojins remojaos])tengo que decir que a mí no me dolerá la barriguina, pero sólo porque no pienso hacer ese batido extraño eh??? Lo primero que vamos a hacer es comernos una tarta Selva Negra, al día siguiente probaremos la de la rosquilla bañada en chocolate, y al siguiente la de limón. Y luego ya nos chutams café en vena para complacer a Rebeca, pero primero somos nosotres con nuestra imperiosa necesidad de azúcar (evidenciada este curso por mi amor a los regalices azucarados jajaajaja)
Alemania nos espera...y esas tartas tb jajajaja


BESINOSSSSSSSSSSSS

P.D. No voya ir a visitarla por el dulce eh?Que quede claro que iré porque la quiero (iconín indignau)

Anónimo dijo...

Eh eh eh!!! Que a Tía Rebe la enloquece tanto el chocolate como el café, aunque en vena solo me meto café :P

Prepárate que pallá iremos!!

Blanca en Alemania dijo...

Eso espero! que no vengais sólo por el dulce! porque la cerveza y las salchichas por lo visto tambien estan buenas...... xD