lunes, 30 de junio de 2008

De hambre ya no me muero...

...porque mi señor padre me ha regalado un libro de cocina (se ve que el hombre se preocupa por la futura alimentación de su niña, ya que sabe que no tengo ni repajolera idea de cocinar). Más que un libro, por lo visto es EL LIBRO a decir por lo que he leido en varios blogs y más concretamente en fnac:
"Aunque inicialmente no fuera ésta su intención, 1080 recetas de cocina de Simone Ortega ha hecho época dentro de la excelente y amplia bibliografía existente. Con cerca de dos millones de ejemplares vendidos, se ha convertido en el libro con el que tres generaciones de mujeres - y gran cantidad de hombres- han aprendido a cocinar. Ahora, tras 25 años de vida y más de 30 reimpresiones, aparece esta nueva edición que introduce numerosas innovaciones, tanto formales como de contenido, que la convierten en la mas cómoda y práctica guía disponible."
Buscando la foto para el post encontre este blog sobre cocina desde el que se puede descargar este y otros libros (en el apartado de librería), e incluso el famoso juego para Nintendo Ds que te enseña a cocinar (yo ya lo he probado y la verdad es que es para tontos, te enseña hasta cómo picar la cebolla!)

Busco cobayas, cocinar para uno es muy aburido
.
¿Algún voluntario?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pispo me ofrezco de cobaya pa' probar lo que cocinas.
saludos peludos.
P.D.: al fondo a la derecha

Anónimo dijo...

¿Comida gratis? Yo me apunto ipso-facto, jaja.
Ya te lo dije yo... se va acercando la fecha y aún no te comenté nada de lo que te había dicho, sobre bonos y esas cosas. Ni siquiera pregunté a mi hermano, estos días no coincido tanto con él por msn y me olvido y además este finde se fue a Viena a ver la Eurocopa...
Creo que a la vuelta andaba con muuucho cuidado, con eso de que España le ganara a Alemania, jeje.

Blanca en Alemania dijo...

Los que quieran comer que pidan cita previa :)

No te preocupes Elia, cuando te necesite ya te resultaré pesada ;)