miércoles, 9 de julio de 2008

La universidad, artisticamente hablando

Parece que esta universidad es bastante peculiar en cuanto a los "deberes" que les mandan los profesores a sus alumnos, parece que todos tienen la vena artística bastante desarrollada. Puede deberse a que allí no hay mucho que hacer o quizás a que realmente se lo curran más que nosotros, tanto profesores como alumnos (personalmente me inclino por un poco de cada).

Y para muestra un botón, bueno, dos (de paso aprovechais y le echais un vistazo a la pinta que tiene la que será mi universidad el año que viene :) ) :





Se ve que los chavales se sacrifican bastante, sino volved a ver el primer vídeo y fijaros en cómo va vestida el resto de la gente, debe hacer un frio de tres pares de narices! y ahi estan estos, pobres angelicos, corriendo en gallumbos por ahi...
Tambien podeis ver el despliegue de medios que usaron para hacer el videoclip en su behind the scenes.

3 comentarios:

[ese]ahi dijo...

muy curraos los videos, sobre todo el 2º y ciertamente muy buena pinta tiene esa universidad
como diría lopez vázquez:"Aalemaaanaaas!" xD
http://youtube.com/watch?v=-MA9d03DZqs

[ese]ahi dijo...

se me olvidaba otro grande, alfredo landa xD
http://youtube.com/watch?v=fsScA8U417g

Anónimo dijo...

a mi me encantó el segundo tb, vaya trabajo debió de darles...
¡gente maja parece!