lunes, 21 de julio de 2008

Ya tengo piso!

Despues de varios envios de contratos por correo y varios e-mails con el que será mi casero (todo en alemán, madre mia que sufrimiento!), hoy he ido a ingresar la Kaution (fianza) en su cuenta bancaria.

/* Nota para los que tengan que hacer una transferencia bancaria interacional:
Se necesita el número de cuenta (obvio) , el nombre del banco extranjero, su IBAN (International bank account number) y su BIC (código de identificación bancaria). Sabiendo el número de cuenta y el banco es posible encontrar "calculadoras" para estos códigos utilizando el milagroso google, pero sino en ventanilla de dicho banco se supone que te lo tienen que facilitar sin problemas*/

Mi señor casero me ha comunicado, bastante sorprendido por la rapidez, que el dinero ya estaba en su cuenta.

Asi que sin más, aquí os dejo unas fotos de mi casa a partir de septiembre: (esta sí es mi cocina!)










MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO MYRIAM Y THOMAS!!!

3 comentarios:

[ese]ahi dijo...

Pole!
Enhorabuena Blanca! tiene muy buena pinta el piso.
Se nota que "Spain is different" y en Alemania se hacen las cosas con un poco más de interés; al menos en cuestiones de gestiones por lo que veo.
:)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, quiero fotos de cuando decores la habitación eh, que veo ahí una pared muy propicia para fotos, posters, etc. De todos modos es un sr piso eh, nada que ve con el zulo de uniovi (ahora con ficus) xD

Blanca en Alemania dijo...

El otro día me comunicaron que, debido al calor y a la falta de riego durante un fin de semana largo, mi querido ficus benjamin, el cual habia donado a mis compañeros de zulo para que les diese alegria, habia muerto.D.E.P.

Por supuesto en Alemania me compraré otra plantita que llene el alfeizar de mi ventana que el ficus ha dejado vacío en mi corazón xDDDDDDDDDDDDD