jueves, 22 de enero de 2009

Comida vietnamita

Ayer los "curritos" de la oficina de relaciones internacionales fuimos invitados a cenar comida vietnamita en un restaurante de Villingen. Tambien nos acompañó un estudiante de intercambio de vietnam que nos enseñó un poco de que iba el tema.
Desde que estoy aquí he probado mas comida asiática que alemana y ya me estoy haciendo toda una experta en comer con palillos, de hecho ayer no toque los cubiertos para nada y ya le estoy cogiendo el gusto. El arroz es un poco dificil de comer porque se "escurre", pero un poco de concentración y paciencia consiguen que no te mueras de hambre.
Un par de fotos hara que os hagais una idea:


Mi plato es el de la derecha, era carne de cerdo crujiente con salsa de curry, el resto eran verduras como a la brasa. Estaba buenísimo. El plato de la izquierda era tofu relleno con algo, pero como no era mio no lo probé. Trajeron unos cuencos grandes con arroz para todo el mundo.


Otro plato que pidieron los demás, no se muy bien en que consistia pero tenia buena pinta.
Rico rico y muy recomendable!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, menuda pinta, yo también quiero probarlo, debe de ser, además, bajo en colesterol.
Bsss

Blanca en Alemania dijo...

Tiene pinta de ser sano, pero quien sabe...
Perdoneme pero no le reconozco señor calvo, desgraciadamente hay muchos calvos en mi vida (la edad no perdona a nadie, nisiquiera a los estudiantes)