lunes, 19 de enero de 2009

Daf 305

Hoy he tenido el primer exámen, el de alemán, y por tanto era la última vez que nos juntabamos toda la clase, así que me apeteció sacar una foto para el recuerdo. La paciente profesora ha tenido que aguantarnos a toda esta panda multi-culti durante 3 horas cada lunes desde octubre. El semestre se termina y muchos de mis "colegas" volveran a sus casas en pocos dias porque sus becas era solo para 6 meses. Da penita, se les echará de menos a todos. Nos llegará carne fresca y renovada en marzo, pero Furtwangen ya no será lo mismo sin ellos. Como dice la canción, "algo se muere en el alma, cuando un amigo se va".

Tiempos estos por tanto de estudio, recogimiento y despedidas (snif snif), lo que significa que no habrá mucho con lo que rellenar el blog, pero intentare buscar alguna cosilla que se me ha quedado atrasada para que no se os olvide seguir pasando por aqui de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooooooooooo que bonito :D..jolin esas cosas siempre dan penina porque coges cariño a la gente. asi que en marzo carne fresca e?? jejejjejej

besitos