domingo, 8 de febrero de 2009

Improvisada cena mexicana

"Estamos cocinando comida mexicana en el cuarto de Vladimir, ¿os apetece venir?" Esa llamada fue el comienzo de una noche de viernes de las que se recuerdan durante el resto del semestre.
Dispuestos a batir el record de personas en una habitación del GHB (una de las residencias de estudiantes), Liis, Monica y yo nos únimos a los otros 6 maromos que ya estaban allí cocinando lo que resultaron ser unas riquisimas fajitas mexicanas (Si, habeis leido bien, 6 hombres cocinando mientras nosotras le dabamos a la lengua) Nos juntamos 3 españoles, 1 estona, 1 checo (el anfitrión) y 4 mexicanos -> nº de personas: 9
Despues de cenar se nos unieron otras 4 personas mas (2 hungaros, 1 australiano y 1 alemana) e improvisamos una pequeña fiesta con música mexicana y latina en general-> nº de personas: 13
No se si se aprecia el tamaño de la habitación en las siguientes fotos, pero os aseguro que esas habitaciones son pequeñas. Nunca pensamos que 13 personas entrarian alli y que estaríamos incluso bailando.
A LAS MADRES DE LOS COCINEROS: señoras, sus hijos realmente saben cocinar y lo hacen muy bien. No tengan pena, en Furtwangen estan bien alimentados como podrán comprobar en las siguientes imágenes.

Fiesta Mexicana en el cuarto de Vladimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Codicio tu camiseta. No revelaré mi identidad.