jueves, 25 de septiembre de 2008

Mensa

El mensa es el comedor de la universidad. Si eres estudiante puedes comer muy decentemente por 2,5€
Aqui está el menu semanal, pero como está en alemán no creo que os entereis de mucho (nisiquiera me entero yo casi asi que...)
Podemos elegir entre dos menus diferentes que consisten en una ensalada, la sopa del dia y un plato principal.
Aqui un ejemplo del dia que habia Maultaschen. Es una comida tipica de aqui que consiste en unas bolsas de pasta con cosas no identificadas dentro. Por lo visto su origen esta en unos monjes muy listillos ellos que metian la carne dentro de la pasta para poder comer carne en cuaresma, porque asi no se veia. La bola de al lado es la hiper famosa kartoffel salat, que no gusta a casi nadie pero a mi me encanta.

Aunque el aspecto no sea bueno, os aseguro que estaba muy rico.

6 comentarios:

[ese]ahi dijo...

Mmm, pasta... unos tortellini a lo alemán. Yo de ahí sólo quitaría la palanganina de pación. Qué bien os cuidan.
Buen provecho!
Saludos cordiales desde Candás, Alberto

Pili dijo...

ehm....la proxima vez que quiera ponerme a dieta ire a verte!

Anónimo dijo...

Investiga esos ingredientes... ahora me apetece probar eso

Blanca en Alemania dijo...

Pili, no seas muñona que estaba rico.
Rebe, cuando vengas los intentamos hacer (o miramos a ver si los vuelven a poner en el mensa en su defecto) :)

Anónimo dijo...

Cocinales una tortilla de patates pa que flipen ...

Anónimo dijo...

Boah! MAULTASCHEN! Ich werd neidisch! ;)