sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi casa


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pedazo casa como mola jejejejejje...Ya te dije ahora por el messenger, que es un detalle el lavabo en la habitacion jejejjej

besines :D

Blanca en Alemania dijo...

Gracias! La casa esta muy bien, a ver cuando lleguen los demas :) Ponerme el nombre en los comentarios porfa, que la bola de cristal no me entraba en la maleta xDDD

Un beso :)

Alberto dijo...

waaa como mola tu casa jefuu, me dará vergüenza enseñar mi cuadra :( algún día iré a probar ese suelo tan limpio, cuando vengas tu te proporcionaré una cama que mi suelo seguro que no será sano jajaja

Como mola cuando te acercas a la ventana y aparece tu reflejo como un fantasma :P

Petrushka dijo...

Ta guapa la casa

[ese]ahi dijo...

"our house, in the middle of the black-jungle" jejeje
Muy guapa la casa y las vistas desde la habitación :)
Signed,
mr.alberto alias stampita-power

Blanca en Alemania dijo...

De momento ya ha llegado uno del resto de los habitantes de la casa(esto parece gran hermano)a ver cuando vienen los demas. Para empezar bien, ya ha dejado sus zapatillas tiradas por el pasillo y un plato y una sarten sucias desde ayer por la tarde en la cocina....Pero parece majo :)