martes, 2 de septiembre de 2008

Mi casa, teléfono

Para los que tengais un teléfono móvil de Movistar y os vayais al extranjero, mi más sincero pésame. Es mi caso y hoy he rebuscado por su web para enterarme de las tarifas del famoso roaming, el cual hace falta activar antes de irse llamando a atencion al cliente.
Se pueden calcular todas las tarifas desde aqui, pero en mi caso, son las siguientes: (y no mireis a las cifras remarcadas dentro de una estrellita, porque esas son SIN IVA):

Es decir, si tu que estas en España y eres de Movistar (da igual contrato o tarjeta) me llamas a mi que estoy en Alemania, tú tendrás que pagar 57cts/min. y yo otros 24cts/min. Entre los dos estariamos pagando el minuto a 81cts/min!!!Virgen del amor hermoso!!!Vaya clavel... Con otras operadoras no se cuanto será, pero supongo que por ahi andara...
Por lo visto hay una opción de "ahorro" si eres de contrato: se llama My Europe y con ella te clavan 12€ de alta+6€/mes pero eso si, llamar te cuesta "solo" 28cts y que te llamen 14cts. El establecimiento de llamada de 57cts es sagrado, y no te lo quita ni una bula papal.
Algo me dice que las llamadas serán del estilo del anuncio de telefonica de hace tiempo...solo que mi versión será: "nieva,salchichas,vale".



Por cierto, la promocion de la tarifa diaria esa de la que habla el anuncio se termina el 17 de septiembre....de que me sonará a mi esa fecha...


Si teneis conexión a internet y quereis hablar conmigo podeis ir bajando el Skype, porque el móvil me da a mi que visto lo visto, no os lo voy a coger, aunque tampoco creo que querais llamarme mucho a esos precios de oro xDD

5 comentarios:

Petrushka dijo...

La osssstia, qué precios. Bendito messenger :P

Blanca en Alemania dijo...

Aquí un enlace para los que quieran llamarme con Orange:
http://movil.orange.es/contrato/llamadas_internacionales/50.html
Un poco más barato, pero no se si es con IVA o sin él...

Anónimo dijo...

Llévate uno viejo que tengas por casa, liberado o que trague con cualquier tarjeta, y na más llegar píllate una para tener número alemán que creo que sale mucho mejor que tanto roaming de las pelotas, que vaya claveles que nos metieron a mi y a mi señora el mísero mes que estuve allí.

En el Aldi por ejemplo, supermercado de cabecera del estudiante con ingresos medios-bajos, creo que las tienen por 10 o 12 euros con unos cuantos en llamadas, míralo que seguro que compensa.

Blanca en Alemania dijo...

Eso pensaba hacer. Justamente hoy fui al señor chinorri de al lao de los alsas a liberar un movil patatero ke tenia por casa.Un servicio estupendo por 8 euros en media hora xDD
Habia estado mirando la de Symio(http://www.simyo.de/), que la pides por internet y te la mandan a casa, y son 9 cts todo (min y sms), pero se le preguntará antes a los autoctonos

Petrushka dijo...

Creo que optaré por no llamarte y mandarte emails, escribirte por msn y con la webcam que para eso está. Una, que es pobre :P