domingo, 7 de septiembre de 2008

Regalinos de despedida

Ayer aprovechando la cena sorpresa que le montamos a mi señor novio y a otro amigo, me despedi ya de unas cuantas personas (léase frikis) que no veré más al menos hasta navidades. Son tan majos y tan buenos ellos que me regalaron una taza de los Beatles y una ranita de peluche muy especial.


Tampoco me puedo olvidar del regalo de cumpleaños adelantado que me compraron otras personitas especificamente para que se viniese conmigo a tierras alemanas:


una mochila-peluche de pocoyo enorme!

Prometo que intentaré llevarmelo todo conmigo, pero 20Kg para una maleta para todo el año son muy pocos Kg, veré que puedo hacer (sino siempre puedo tirar de mi mula de carga personal, que viene ya de visita en octubre)

A pesar de que siempre digo que me voy de mil amores os voy a echar mucho de menos a todos.

Gracias!

4 comentarios:

DBQ dijo...

Censura en el blog. Por qué no enseñas la rana entera????

Blanca en Alemania dijo...

Los que quieran verla entera que me pidan que se la enseñe (la rana, claro) xDD

Pili dijo...

Pobre Pascualina...la estás acomplejando al no enseñar todo...su ser

[ese]ahi dijo...

seguro que la pobre estará temblando -de pena- por no apreciarse en las fotos todo su encanto... que injusticia!