martes, 14 de octubre de 2008

Croqueteando

Hoy me lancé a la cocina y me propuse hacer croquetas.Cuando terminé coincidió que casi todos mis compañeros de piso estaban tambien en la cocina, y como me preguntaban qué era yo que soy muy educada les ofrecí para que las probasen. Por lo visto les gustaron, aunque decían que les faltaba algo (cierto, porque las habia hecho sin carne ni cebolla ni nada), así que decidieron que ellos les pondrian su toque especial. "Esto tiene que estar bueno con azúcar". Pero no, azucar no les pusieron. Les pusieron directamente mermelada de frambuesa!!!(a mi me van a matar de un ataque al corazón cualquier día de estos...) Aquí os dejo un documento gráfico escalofriante que verifica mis palabras (no apto para estómagos sensibles), si os fijais bien vereis la mermelada encima de su croqueta:


Según uno la mezcla no estaba tan buena como esperaba. Según otro sí estaba rica. Los demás se las comieron como dios manda, menos mal...

8 comentarios:

DBQ dijo...

What the fuck???? Corre a patentarlo, que como luego te lo pilla el Adriá y se forra vendiendo el cuento de que estuvo todo el invierno desarrollandolo en su "laboratorio".

Besos

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!!!! pero que estan locos de remate estos compañeros tuyos del piso. Sabes lo que tienes que echarles???? unos trocitos de jamon, pero cortaditos pequeñitos para que les deun pequeño gustillo y asi están muy ricas. Ya te mandare al correo la receta de mi superbizcocho que esta pa chuparse los dedos, lo que pasa que no se si por alli tienen nueces, las tienen?????

besitos tu compi de insti :D

Anónimo dijo...

¿Qué pone la camiseta del beta tester de croquetas?

Blanca en Alemania dijo...

Paso de patentar esa marranada...fijo que es malo para la salud.
Claro que tenemos nueces aqui mujer! Lo que no hay son chorizos y demas embutidos ricos ricos de la tierra.
Os prometo que las proximas croquetinas van con jamon o al menos con bacon.
Anda que tu tambien, fijart en la camiseta...Creo que ponia algo asi como "2+2=5 para valores extremadamente grandes de 2" (en ingles claro)

Anónimo dijo...

pekeeee!!!!las foticas que pones son molonas jeejej. Tenemos que hacer un intercambio de cultura jejeje, tu te vienes a verme a madrid unos dias(que te lo debe del veranin ) y yo voy a verte unos dias ahi :)
Igual aprendo a cocinar algo tipiiico tipico español y lo llevo ahi innovando y tooo jejeje
Un besito peke.
Ana

Pili dijo...

Mis pobres croquetas..solo tengo una cosa que decir:
MARRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

[ese]ahi dijo...

Feliz cumpleaños Blanca, que lo celebréis como se merece en tierras alemanas y pasarlo bien :)
-y que cuuumplaa usté muchos máaas-

Vito Corleone dijo...

Pues eso, que me sumo desde Gijón a lo que dice "ese de ahí"
Felicidades y que el Erasmus te sea leve.