sábado, 4 de octubre de 2008

Konstanz

Hoy la excursión tocaba a Konstanz, un pueblo que está a la orilla del lago Constanza, tambien conocido como Bodensee entre los autóctonos. El sitio es precioso y muy bucólico, pero el tiempo no acompañó demasiado: lluvia, agua nieve, viento, mas lluvia, un frio infernal... y aún estamos empezando. Los alemanes se rien de mi cuando me ven con bufanda, pero es que señores, el termómetro ahora mismo, a las 23:18, marca 0º en el exterior (como dicen algunos, ni frio ni calor ;) ) . Total, que a pesar de ir pertrechada con guantes, bufanda y gorro de lana, ahora mismo se me cae el moquillo (al rico catarrin, si señor). No me queda nada...
Para que veais que el pueblo realmente merece la pena he metido al final del album unas cuantas fotos del verano pasado. Comparad los cielos en las fotos y decidme que el de hoy no metia miedo de verdad....Parecía que nos estaba diciendo "os vais a enterar porque va a nevar que lo vais a flipar en colorines". Al final no nevó (aún) y para más recochineo salio el sol cuando volviamos a casa y por fin estabamos calentitos en el autobús, hasta el punto de llegar a tener que cerrar las cortinas porque nos molestaba la luz. Una cosa queda clara despues de esta excursión: aunque cambies de país, la ley de Murphy siempre sigue vigente.

Konstanz


Nota para los más curiosos: siempre sitúo mis albumes en un mapa por si quereis haceros una idea de por donde caen los sitios a los que voy. Podeis ver el mapa pinchando aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos na, a tirar de la nariz. Un poco de vitamina C y a esperar que te inmunices. Y piensa que no te queda na. Es que yo soy de un animoso que espanta. Saludos, moza.

Pili dijo...

Compartimos tu catarro en la distancia ;)

Blanca en Alemania dijo...

Por favor porned el nombre en los comenterios que no me entero de quien sois!
Pili si quieres toso un poco en un sobre y te lo mando por correo :D