viernes, 10 de octubre de 2008

Triberg

Una húngara, una china, una estoniana y una española un viernes por la tarde sin ningún plan interesante. No, no es el comienzo de un chiste malo, sino el de una miniexcursión que hicimos hoy a la ciudad (más bien pueblillo) de Triberg, a unos 12 km de Furtwangen, unos 20 min en autobús. Triberg es el típico pueblo turístico por excelencia con sus restaurantes y sus tiendas de souvenirs horteras, ¿y porqué? Porque por lo visto es famoso por tener las cataratas más altas de toda Alemania. Yo ya las había visitado y la verdad es que merece la pena, el paisaje es precioso y además tuvimos un dia estupendo como se puede ver en las fotos (abrigos fuera!).

Triberg

Y por el mismo precio os dejo tambien un pequeño video para que veais como la intrépida Emmy se juega la vida para tener un bonito recuerdo de las cataratas.



Este fin de semana nos vamos a Zurich a culturizarnos. Iremos en tren de alta velocidad y dormiremos en un albergue juvenil. Vamos 10 personas, ya os contaré que tal la aventura en la próxima entrada.

Feliz puente del pilar a todos, disfrutadlo por mi que yo no tengo!

4 comentarios:

Petrushka dijo...

No tengo puente, mimimi..., y se va a Zurich de fin de semana y a mil sitios mas... serás perra policía :P

PD Recuerdos a Zurich again xDDD

Unknown dijo...

ya veo que está todo muy...verde jajajajaja y esa chica se jugó realmente la vida porque imagina que pon el pie de mala manera entre tanto musgo jajajajaja :-p Vamos, que al final sereis las próximas ángeles de Charlie ;-)

BEISNOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Perkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Que tal todo???Por lo que veo te lo estas pasando en grande :D:D:D..Pobre compi tuya que encima se juega la vida por las piedras resvaladizas jejejje...Pues nada por aqui todo como siempre y sin cambios, o eso creo porque ya sabes que tengo empanada en vez de cabeza jejjeej....

P.D: dentro de poquito seras una viejuna :D

besitos

Blanca en Alemania dijo...

Es visita obligada para los que vengan de visita. Ana Paula ya viste la foto que hice expresamente para ti?