martes, 11 de noviembre de 2008

Cena china-estonia-española

El sábado por la tarde nos juntamos en mi casa 4 chinos, una estonia y yo para cenar cosas ricas y diferentes. El menú chino consistía en una sopa de ternera, zanahorias y zanahorias blancas (que supongo que eran nabos), cerdo picante con patatas, cebolla y arroz, y unas bolitas blancas dulces buenisimas no identificadas de postre (las mismas que me habian gustado tanto en el international day). El menú español era tortilla de patata (como no, ya soy toda una experta), chorizo y salchichon, y unos crepes rellenos de champiñones, cebolla y nata, con queso fundido por encima (invención propia, ahi es na...). Por parte de Estonia, una tarta de manzana de quitar la gorra.
El resultado no pudo ser mejor. Nosotras nunca habíamos probado esa clase de comida china(excepto las bolitas dulces), y ellos nunca habían probado el chorizo, el salchichón y los crepes (nunca habian comido crepes!). La tortilla de patata ya era una vieja conocida del international day tambien para ellos.
Todo estaba buenisimo, especialmente el cerdo, y todo tuvo mucho exito. Excepto del arroz, que era demasiado, pudimos poner las sobras del resto de comida en una fuente pequeña ( un crepe, un poco de cerdo y algo de chorizo). De los postres sobro más porque ya estabamos llenisimos, pero estaba tan bueno que nos lo repartimos para terminarlos al día siguiente.
Algunas instantaneas para que os entre el hambre:

Cena china-estonia-española

5 comentarios:

DBQ dijo...

Joer. Tengo 3 colegas fuera de españa, y te dan toda clase de excusas peregrinas de xq se van fuera: Os vais fuera pa jartaros a comer FARTONEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Besinos

Blanca en Alemania dijo...

Eso es envidia cochina Danielin...que lo se yo!Ya aprendere a hacer alguna cosa rica y luego os la preparo.

DBQ dijo...

No se me ofenda ningún chino si sabe español y entiende esto, pero si eso el dia que hagas comida china no me invites :). Yo es que ya sabeis q soy carnivoro ;)

[ese]ahi dijo...

ahí ahí, de fartura! tarta de manzaaanaaa -homer cayendo babilla...-
spanish tortilla, que no se diga y para la próxima un buen platu fabes! ;)
saludinos

Anónimo dijo...

vaya farturas que os pegais todos jejejjej....dios tengo que encontrar la receta de mi bizcocho, que está buenisisimo. Tambien tengo que pasarte la del pollo que tambien sabe bien como lo hago :D:D:D...por la tarde te la mando al correo :D

Besines una candasina que te echa de menos :D

P.D: el finde que llegues creo que celebrare mi cumple para que puedas estar, sino pues lo celebramos otro dia juntinas.Ya hare cadena de correo jejejjejj