sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi cumpleaños

La semana pasada cumpli los 24 y mis amigos erasmuseros de por aqui me prepararon una fiestecilla en la residencia con pastel y velas incluidas. Gracias a Orsi y Ákos por la tarta que estaba riquísima (receta casera hungara), a Liis por la planta y el chocolate, a Brandon por el abanico chino, a Joshua por la piña (si, me regalo una piña, y me hizo ilusion xD), a Stefan por los dulces y a Myriam y Thomas por el libro y el neceser de cremalleras. Tambien llegaron regalos de casa como pendientes, guantes, ropa calentita (gracias queridos padres, visto lo visto la voy a necesitar), un llavero, dvd's y comidita rica!!(marañuelas y jamon serrano included!).
Como siempre, unas instantaneas del acontecimiento:
(Las fotos son de Peter y Liis porque no me dejaron usar mi camara :P)

Mi cumpleaños

Muchas gracias a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi que frio que hace por aqui por dios. Segun mi madre parezco una vieja de ochenta años que pasa frio, pero es que tengo las manos congeladas ajjajajajjaj...Tengo la estufina aqui al lado mio, bueno no pegada pero mas o menos jejejjej..Espero que te lo estes pasando muy bien, pero me imagino qeu si por lo que puedo leer en tu blog :D:D:D...

tambien espero que tu señorito te haya tirado de las orejas por mi, porque sino me enfado de todos modos cuando vengas en diciembre te voy tirar, asi que preparate jejejjejej

besitos inma

Anónimo dijo...

Parece increible el poco tiempo que llevas ahí y que ya tengas cara de alemana con esos papos coloraos. Yo también quiero un poco de tarta, la presencia es inmejorable.
Besos de Espin.

Blanca en Alemania dijo...

Frio en Asturias? venga yaaaaaaa si vienes aqui entonces te nos mueres (como probablemente me voy a morir yo xDDD)
Fuera la estaba nevando, y ahi dentro la gente siempre va en camiseta y sandalias, asi que imaginate el calor que hace...como pa no tener papos coloraos!

Anónimo dijo...

Hola Blanca, no me conoces, soy Julio, compañero del instituto de tu padre quien me dió esta dirección y al entrar veo que ha sido hace poco tu cumple o sea que Felicidades, y que sigas sacando todo el provecho a esa interesantísima experiencia que estas teniendo en Alemania, (quizá te suene más si te digo que soy padre de Samuel que fue este año a la Quetzal?,

Saludos,

Blanca en Alemania dijo...

Hola Julio, se quien eres :)
Muchas gracias por la felicitacion y recuerdos Samuel.
saludos!