viernes, 28 de noviembre de 2008

Hochschulball

Antes de irme a Holanda en la universidad hicieron una fiesta enorme. La hacen todos los años, la llaman Hochschulball y se supone que hay que ir bien vestido. La universidad se convierte en una especie de dicoteca con mil ambientes distintos(este año parece que iba de cine, asi que habia una zona de grease, otra de el rey leon, otra de chicago,...), todo lleno de luces de colores, barras de bar, musica en directo, gente bailando,... Cada zona pertenece a un grupo de alumnos que montan alli su pequeño "pub" particular temático y venden comida y bebida parasacarse unos dineros. No pense que iba a ser taaaaaaaan enorme y divertido, lo pasamos genial, especialmente porque hacía más de un año que no veia a Myriam y me hizo mucha ilusión volver a verla.
Fotos para que veais que cuando quiero puedo ser una autentica señorita. Lástima que no lo quiera muy amenudo ;)

Hochschulball

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pero que bien saliis en las fotos, me encantan. Ya veo que te lo estas pasando pipa perkal, porque hace friitin, no como ahi eso seguro jejjejej....Pues nada, decirte que aqui te esperamos con sidras para entrar en calor jejjejjejeje..:D


P.D: ya hiciste mi superbizcocho???

Besitos una cansadina

Anónimo dijo...

H.oder, nun había nome más complicao pa pone-y al pueblu? XD

Que tal Blaaaaan! Tuve el otro día con tu señor papi en una conferencia en mi facu. Ya me contó Inma (la anterior firmante) que vuelves el 19. Pues que sepas que la semana siguiente va a haber SÍ O SÍ cena de clase. Líquida, sólida o como prefieras llamarla. Pero ya ye hora de que nos veamos los 10 elegidos de siempre XD

Un besazo

Abraham

Blanca en Alemania dijo...

El bizcocho aun no lo probe, pero lo hare tarde o temprano :)
Me teneis todos los dias durante años en casa y vais a organizar una cena de "clase" ahora que vuelvo y voy a estar solo 3 fines de semana!!!YO OS MATOOOOOOO!!!Desconsiderados, que no voy a dar a bastoooooo!!! Verás que estres xDDD
Un beson a los dos!